Recomendados!

Assassin'S Creed Chronicles

Precio:1080.00PESOS
Comprar

China es la primera entrega de Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed. Este primer episodio hará viajar al jugador al año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. En la aventura seremos Shao Jun, el último miembro de los Assassin's presente en China que regresa a su patria tras ser entrenado por el legendario Ezio. 

 

India es el segundo episodio de la trilogía de Assassin's Creed Chronicles. La guerra anglo-sij en la India entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841 servirá de contexto para este capítulo que vuelve a apostar por una jugabilidad de espíritu clásico y planteamiento en 2D (plataformas, puzles, combate y sigilo). La aventura protagonizada por Arbaaz Mir llevará al jugador a descubrir por qué un Maestro Templario ha llegado al subcontinente con un misterioso objeto que deberá robar a la par que proteger a sus amigos y amante.

 

 

Russia es el tercer y último episodio de Assassin's Creed Chronicles. Invita al jugador a vivir junto a Nikolai Orelov los últimos momentos de la familia del familia del zar frente al asalto bolchevique en 1918. En medio de este hecho histórico deberemos salvar a la princesa Anastasia y hacernos con un artefacto en disputa entre los assassin's y templarios.

 

Plataforma:
PlayStation 4
También para:
PC  Xbox One
Disponible en:
Descarga digital 
Desarrollador:
Climax
Distribuidor:
Ubisoft
 
 
Género:
AcciónAventuraPlataformas (Fantasía)
Jugadores:
1
Duración:
8 horas
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
 
 
Lanzamiento:
9 de febrero de 2016 (Pegi: +18)

 

 

 

Facebook