Recomendados!
fifa-17[2].jpg

Fifa 17

Precio:1190.00PESOS

Cuenta PlayStation PLUS 12 MESES - PSN (Formato Digital)

Precio:1250.00PESOS
Comprar
 

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que mejora la cuenta Sony Entertainment Network, que no tiene coste adicional, y ayuda al usuario a sacar el mayor partido de los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PS TV.

PlayStation Plus está disponible en todos los países que tienen acceso a PlayStation Store.

¿Cuáles son las ventajas?

Cuando te suscribes a PlayStation Plus, tienes acceso a características de juego prémium y ofertas especiales de contenido para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PS TV. En la siguiente tabla se muestran las características de PlayStation Plus que están disponibles en los sistemas PlayStation.

 

PS4

PS3

PS Vita/PS TV

Multijugador online

Solo miembros de PlayStation Plus

Sin coste adicional

Juegos mensuales

Solo miembros de PlayStation Plus

Descarga automática de parches de juegos
(Gratis para todos los usuarios mientras el sistema esté encendido)

Solo miembros de PlayStation Plus (Desde la detección hasta la instalación con el sistema PS4 en modo de espera)

Solo miembros de PlayStation Plus (detección y descarga; el usuario debe realizar la instalación)

Descuentos y obsequios exclusivos en juegos y complementos*

Solo miembros de PlayStation Plus

Disfruta de acceso anticipado a nuevas versiones de prueba de juegos completos, demos y pruebas Beta públicas

Solo miembros de PlayStation Plus

Almacenamiento online

Solo miembros de PlayStation Plus

Sincronización automática de trofeos

Sin coste adicional

Solo miembros de PlayStation Plus

* El contenido disponible de manera exclusiva o a precio reducido para miembros de PlayStation Plus vendrá identificado con un icono (  ) en PlayStation Store o PlayStation App para dispositivo Android iOS.

¿Puedo probar PlayStation Plus antes de suscribirme?

Si nunca has probado PlayStation Plus, es posible que se te ofrezca una prueba gratuita cuando actives tu nuevo sistema PlayStation e inicies sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network. Si usas una prueba gratuita, por lo general se renovará a una suscripción mensual, pero te recomendamos que eches un vistazo al resto de opciones de suscripción para encontrar el mejor plan para ti.

Cuando inicies una prueba gratuita, se te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito y se activará la opción ‘Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado’. Esto significa que si no hay suficientes fondos en tu monedero cuando llegue el momento de renovar la suscripción, utilizaremos la tarjeta de crédito asociada para recargar el monedero con la cantidad mínima necesaria para efectuar la renovación.

No realizaremos ningún cargo en tu tarjeta de crédito por la recarga del monedero hasta que finalice la prueba gratuita. No podemos ofrecer pruebas gratuitas a los titulares de subcuentas.

No se te ofrecerá una prueba gratuita si has disfrutado de una o estás suscrito a PlayStation Plus. Si crees que nunca has sido miembro de PlayStation Plus y no se te ha ofrecido una prueba gratuita, comprueba tu Historial de transacciones. Si no hay ningún registro de haber estado suscrito a PlayStation Plus, ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia. De forma alternativa, también puedes descubrir cómo suscribirte aquí.

  • Si deseas continuar con tu suscripción después de la prueba gratuita

Cuando finalice la prueba gratuita, por lo general se renovará automáticamente en una suscripción mensual a PlayStation Plus, por lo que no debes llevar a cabo ninguna acción para continuar suscrito. Si prefieres otro plan de suscripción, solo tienes que acceder a PlayStation Store y adquirir una nueva suscripción antes de que finalice la prueba gratuita. De esta forma, evitarás que tu suscripción se renueve a una suscripción mensual.

Si adquieres más de una suscripción, se 'acumularán'. Esto significa que la segunda suscripción no entrará en vigor hasta que termine la primera. Por ejemplo, si adquieres dos suscripciones de 3 meses, el total de la suscripción a PlayStation Plus será de 6 meses.

  • Si deseas cancelar la suscripción tras la prueba gratuita

Puedes cancelar la suscripción hasta 24 horas antes de la finalización de la prueba y no se te realizará ningún cargo. Haz clic aquí para saber cómo.

Facebook